Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Aceite Orgánico De Rosa Mosqueta

Nuestros Productos



Aceite Orgánico y Natural de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta Lighuen es de uso dermatológico y cosmetológico se extrae de la semilla del fruto de la Rosa Mosqueta.
Hay varias formas de extracción, la mejor es por prensión en frío, ya que se obtiene un aceite de máxima calidad y pureza. Nuestro aceite es de primera prensión en frío, extra virgen y orgánico. Su color es ámbar muy suave y su densidad es media, de fácil absorción. Posee un suave aroma oleaginoso, que cuando se enrancia se hace más intenso. Permanece fresco durante aproximadamente seis meses, pasado ese lapso comienza a enranciarse. Pero si se lo protege del sol y no se lo expone a temperaturas demasiado elevadas, se mantiene fresco durante más tiempo. Y si bien cuando se enrancia no pierde todas sus propiedades, ni provoca daño alguno, recomendamos utilizarlo en los pies o aprovecharlo para las mascotas en diferentes problemas de piel.
Se lo puede aplicar en forma directa sobre cualquier parte del cuerpo, varias veces al día, aunque se recomienda su uso durante la noche, para evitar la exposición al sol, inmediatamente después de su aplicación.




El aceite de Rosa Mosqueta se caracteriza por ser poseedor de gran cantidad de ácidos grasos insaturados, como el linoleico, linolénico, palmítico y palmitoleico, y hasta un 1% de ácido transretinoico o vitamina A ácida, que es el componente activo más influyente en las bondades del producto para tratamientos dermatológicos. Es un reactivo para la piel, ya que incentiva la elaboración de colágeno propia, que hace que la piel se mantenga joven y elástica, de una manera natural.
Atenúa arrugas, cicatrices, estrìas, manchas, queloides, alergiase irritaciones (psoriasis) acné, secuelas del acné y quemaduras. Rejuvenece considerablemente la piel. Por cierto recomendamos la mezcla con nuestra crema de Caléndula, sobre todo para combatir dermatitis profundas. La mezcla no debe hacerse en el pote de la crema, sino en la mano momentos antes de aplicarla.
Reduce el tamaño de cicatrices quirúrgicas, ya que se puede aplicar directamente sobre la zona afectada, desde el momento en que los puntos hayan sido quitados. Reduce manchas de fotoenvejecimiento y secuelas de quemaduras importantes; atenúa las arrugas; disminuye los síntomas de la psoriasis y regenera los daños ocasionados por dicha afección, así como también los ocasionados por diferentes cicatrices, queloides o acné. Los tratamientos se deben extender durante un período de tres a cuatro meses, para hacerlos más efectivos.
El modo de aplicación del aceite puede ser colocando dos o tres gotitas sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su absorción.
Este procedimiento se puede repetir de dos a tres veces por día.

Presentaciones: 15 cm3, 30 cm3



Regresar al contenido | Regresar al menú principal