Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Aceite Para Masajes

Nuestros Productos



Aceites para Masajes


Nuestro aceite para masajes es un aceite diseñado especialmente para masajes relajantes, descontracturantes y reductores, de acuerdo a cada variedad.
En éstos momentos contamos con dos variedades de aceites para masajes. Uno de Lavanda con Centella Asiátca; y otro de Romero con Árnica. Cada uno aporta diferentes beneficios.
En ambos casos la base está realizada por una cuidadosa y nutritiva combinación de Aceites Naturales tales como el Aceite de Almendras Dulces y el Aceite de Jojoba. Pero además está enriquecido con los Aceites específicos que caracterizan a cada variedad. Todos ellos aportan sus principios activos característicos, que le otorgan las diferentes propiedades que le dan efectividad al producto.
El Aceite de Almendras Dulces, por ejemplo es emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante. El Aceite de Jojoba es como una cera líquida, biodegradable y no tóxica. Se obtiene mediante el prensado en frío de sus semillas y tiene una composición total de 96% en ceramidas. La piel queda suave, tersa e hidratada. El Aceite de Jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.



Aceite para masajes de Lavanda y Centella Asiática:

El aceite para masajes de Lavanda y Centella Asiática, es principalmente relajante y desinflamatorio, ya que colabora con la activación de la circulación de líquidos, estimulando su eliminación, entre las propiedades más destacadas.. Posee, Aceite Natural de Jojoba y de Almendras Dulces, Aceite de Centella Asiática y Aceite Natural de Lavanda.
El Aceite de Centella Asiática activa la circulación, lo que favorece la eliminación de líquidos, y reduce los acúmulos grasos que provocan la celulitis. Este aceite nos ayuda ante la pérdida de elasticidad y tono, ya que ayuda a aumentar la producción de colágeno y lo podemos usar para aliviar piernas cansadas, con varices y edemas.
Y el aceite de Lavanda posee muchas propiedades. Entre ellas destacamos su poder calmante para el sistema nervioso. Además de actuar como analgésico, la lavanda tiene efectos diuréticos y contrarresta las migrañas.




Aceite para masajes de Romero:

El aceite para masajes de Romero y Árnica, es fundamentalmente descontracturante y calmante, ya que alivia los dolores. Posee, Aceite Natural de Jojoba y de Almendras Dulces, Aceite de Árnica y Aceite Natural de Romero.
El Aceite de Árnica, es eficaz en contusiones, magulladuras, derrames sanguíneos (arañitas), várices, afecciones reumáticas, dolores musculares, inflamaciones articulares. Posee propiedades flebotónicas y calmantes.
El Aceite Natural de Romero, es muy bueno para ayudar a relajar, desinflamar y descansar los músculos que han estado sometidos a un esfuerzo prolongado, mitigando los calambres y los dolores asociados con ese esfuerzo. El aroma del Aceite de Romero es además un poderoso estimulante emocional.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal