Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Crema Antiage DIA

Nuestros Productos > LÍNEA DE CREMAS




Crema Facial Antiage Diurna



Ha sido formulada específicamente para proteger el rostro durante el día. Su textura es ideal para ser utilizada como base de maquillaje, ya que es muy liviana, de fácil absorción y no deja grasitud. Contiene aceite de rosa mosqueta, alantoína, vitamina E y filtro solar.

El aceite de rosa mosqueta, junto con la alantoína (sustancia presente en la baba del caracol), actúan fundamentalmente como regeneradores celulares; por el alto contenido de vitamina A y de ácidos grasos insaturados, que contienen. Ambos componentes le aportan a nuestra crema, propiedades rejuvenecedoras, disminuyen las arrugas ya existentes y evitan la formación de nuevas marcas de expresión. Por otro lado incentivan la producción de colágeno propia, lo cual hace que la piel se mantenga siempre elástica, y en consecuencia joven.
También tienen la propiedad de disminuir el tamaño de cicatrices quirúrgicas, manchas de foto-envejecimiento, queloides, y secuelas del acné. La VITAMINA E, es un excelente antioxidante y nutriente; y finalmente el filtro solar, en un 15% de protección, garantiza reducir al máximo los daños, que pudiera ocasionar el efecto nocivo del sol.
Por último, la hemos aromatizado, sutilmente, con esencia natural de Rosas.

Presentacion: Envases de 60gr, en caja termosellada.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal