Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Crema Antiage NOCHE

Nuestros Productos > LÍNEA DE CREMAS



Crema Facial Antiage Nocturna

Ha sido formulada específicamente para acelerar el proceso de restauración de la piel. Posee propiedades anti-inflamatorias y descongestivas.
Contiene: Aceite Orgánico extra virgen de Rosa Mosqueta, Alantoína, Vitamina E, Agua de Hamamelis, Aceite de Jojoba y Centella Asiática. Está aromatizada con esencia Natural de Sándalo.
El Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico, junto con el valiosìsimo aporte de la centella asiàtica, el aceite de jojoba, la vitamina E y la Alantoína, nutren y protegen la piel, reactivando una correcta circulaciòn de los fluídos, atenuando las inflamaciones provocadas por el agotamiento de una intensa jornada.
El Agua de Hamamelis hidrata profundamente la piel, recuperando su elasticidad, otorgándole suavidad y firmeza Disminuye el estrés oxidativo, aliviando tensiones.
De èste modo nuestra crema anti-age nocturna disminuye arrugas, cicatrices profundas, manchas de foto-envejecimiento, acné y secuelas del acné. Hidrata, nutre y protege la piel aumentando su elasticidad, otorgándole suavidad y firmeza. Generando así, un refrescante y placentero descanso.
Su delicado y exòtico perfume aporta ademàs, propiedades afrodisíacas.

Presentación: Envase de 60gr, en caja termosellada.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal