Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Crema de Limpieza para Rostro

Nuestros Productos > LÍNEA DE CREMAS




Crema para Limpieza de Rostro


Posee una textura muy fluida, está elaborada a base de agua de azahar, que es altamente purificadora y refrescante; y la hemos enriquecido con tres plantas increíbles. La caléndula, que es, blanqueadora y antiinflamatoria; la rosa mosqueta que actúa como exfoliante y astringente; y la lavanda que aporta sus propiedades cicatrizantes y antisépticas; y si le agregamos el agua de azahar, obtenemos un producto altamente limpiador y purificador.


Aplicar sobre el rostro una fina capa de crema, dejar actuar unos segundos, y luego retirar con algún paño o apósito de algodón, de éste modo la piel queda lista para el descanso, libre de maquillaje y de impurezas. Y no es necesaria la aplicación de tónicos posteriores, ya que esa función está cubierta por el agua de azahar.

Está aromatizada con esencia natural de azahar.
Presentacion: Envases de 100gr



Regresar al contenido | Regresar al menú principal