Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Cremas Corporales

Nuestros Productos > LÍNEA DE CREMAS







Nuestras cremas, están realizadas con fórmulas propias, no utilizamos bases compradas, de esa manera nos aseguramos que la calidad del contenido inicial de las mismas sea la mejor, y que su textura se adapte a nuestras exigencias, preparando, de esta manera, el terreno más óptimo para recibir luego la "dinamización homeopática", es decir que incorporamos en ellas, toda la energía de la plantas, toda su luz. En éstos momentos contamos con cuatro cremas corporales bien específicas :


Caléndula - Rosa Mosqueta - Romero con Árnica - Lavanda con Llantén

Cada una de ellas posee su particular energía sanadora, otorgada por las tinturas madres. Cada tintura se destaca por poseer un tono determinado, en algunos casos, llegan a ser colores muy intensos; eso se debe a su inmenso potencial energético. Se sabe que cada color posee una determinada vibración, y por lo tanto si hay vibración, hay energía. Por otro lado, se le agregan aceites y otros preparados "alquímicos" que le aportan otros principios activos que realzan, aun más, su efectividad.

Presentaciones en envases de 200gr y 300gr
--------------------------------------------------------------------------













Crema de Rosa Mosqueta

Nuestra crema de rosa mosqueta está dinamizada; tanto con el aceite, como con la tintura, además de otros componentes importantes que realzan aun más su efectividad.
Se la utiliza para reducir el tamaño de cicatrices, estrías, arrugas, verrugas, manchas de fotoenvejecimiento, queloides, acné y secuelas del acné; y para aliviar los síntomas de la psoriasis. Es un regenerador celular por excelencia y posee importantes propiedades exfoliantes y astringentes, liberando a la piel de todo tipo de impurezas. Al igual que la crema de caléndula, la recomendamos tanto para el rostro, como para las manos y el resto del cuerpo.


Crema De Caléndula
Nuestra crema se destaca, además de por su exquisita fragancia, que es tan solo un detalle ; por sus increíbles efectos provocados sobre diferentes afecciones. Mejora el aspecto general de la piel, atenúa inflamaciones, heridas, erupciones.
Combate infecciones. Es súper humectante, se la utiliza para las asperezas de los codos, de las plantas de los pies, para la sequedad de las piernas. Para reducir callos y verrugas. Es muy utilizada durante los embarazos, ya que su gran poder humectante, evita la formación de estrías y prepara los pezones para el amamantamiento.

Además es utilizada como blanqueadora, ya que reduce las manchas de la piel. También actúa aliviando los síntomas de la psoriasis. Gracias a la ductilidad de su textura, se la puede aplicar sobre el rostro, las manos y el resto del cuerpo, sin ningún inconveniente.



Crema de Romero con Árnica
La crema de romero con árnica, se utiliza para aliviar dolores musculares o contracturas.
Ha dado muy buenos resultados en casos de artritis aguda, artrosis y para el reuma y dolores lumbares; ya que ambos componentes son excelentes antiinflamatorios y calmantes. También en caso de golpes e hinchazones.
Su textura ha sido elaborada como para realizar masajes reparadores y descontracturantes. Por lo tanto es un poco más grasa que las otras cremas y está aromatizada con esencia natural de romero, que es muy aromática.
La fragancia del romero es muy intensa y penetrante; y aunque no deja de ser agradable (al menos a nuestro parecer), suele ser demasiado fuerte para aplicar sobre el rostro. A pesar de esa limitación, hay quienes la aplican igual, con grandes resultados, por sus propiedades antiinflamatorias, descongestivas, energizantes y anestésicas.









Crema de Lavanda con Llantén
Nuestra crema de lavanda con llantén es, altamente cicatrizante. Se la puede aplicar en cortes, raspaduras, quemaduras, alergias, psoriasis, y todo tipo de afecciones cutáneas profundas.
Es ideal para después de la exposición solar y para después de afeitarse o depilarse. Combate herpes y hongos. Evita infecciones y acelera la maduración de forúnculos.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal