Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Hoteles y Spa que nos Eligen



Hoteles & Spa que nos Elijen


El complejo patagónico fue elegido como uno de los mejores Resorts del Sur y Centro de América por la revista Condé Nast Traveler y como el mejor Resort de Golf de América del Sur por Travel Awards 2008.

El Llao Llao Hotel & Resorts, ubicado en Bariloche fue seleccionado por los lectores del Magazine estadounidense Condé Nast Traveler como uno de los cinco mejores Resorts del Centro y Sur de América. La votación involucró a más de 30 mil lectores de la revista, quienes eligieron al hotel patagónico.


Un concepto turístico diferente. Un nuevo modelo de interacción entre el hombre y la naturaleza.
Un Club de Montaña donde confluyen valores básicos del mundo actual como la familia y sus necesidades de recreación, esparcimiento e interacción con la naturaleza.



Un Resort construido en perfecta armonía con el entorno. Un Resort pensado para la familia que busca esparcimiento en contacto con la naturaleza. Un Resort donde cada huésped encuentra una actividad acorde a su gusto y en el momento del día que desee


El bienestar se logra cuando cuerpo, mente y espíritu se encuentran en armonía. En Spa Yaten se busca que cada momento sea único y que cada persona que pase por aquí pueda abstraerse y regalarse ese tiempo tan necesario con uno mismo, ese momento que permite el relax, beneficiando el cuerpo, relajando la mente y nutriendo el alma.
En Spa Yaten, además podrá disfrutar de deliciosos tes en hebras como jazmín, te blanco, manzanilla, lavanda, entre otros, café, o una buena bebida fresca mientras se deleita con la vista de las montañas y del Cordón Del bosque.
En sus servicios ofrece; masajes varios, camilla de jade, sauna e hidromasajes, entre otros.


Yaten Spa & Health Club

Av. San Martín 36
(9301) - El Chaltén
Provincia de Santa Cruz
Patagonia Argentina


Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios.
Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación....

Hotel Panamericano
San Martín 536, San Carlos de Bariloche, Río Negro


Regresar al contenido | Regresar al menú principal