Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Sales del Himalaya

Nuestros Productos > LÍNEA NATURAL SPA PREMIUM



Sal Rosada del Himalaya - Línea Premium

En Lighuen Patagonia hemos reconocido las maravillosas e innumerables propiedades de la Sal Rosada del Himalaya y hemos decidido incorporarlas a nuestra línea de Cosmética Natural, como un producto ideal para realizar baños de inmersión.
La Sal Rosada del Himalaya, es sal de cristal de roca, un producto 100% orgánico y natural, que recibe ese nombre por su coloración. La formación orogénica del Himalaya se produjo bajo la mayor presión conocida sobre depósitos de sal formándose yacimientos con una cantidad inusual de sal cristalizada, siendo una de las sales más ricas y especiales en cuanto a energía se refiere, que se conocen hasta el momento.
La sal rosada aporta la energía fotónica del sol, almacenada por años en los cristales de sal. Aporta 81 minerales biológicamente activos y fácilmente asimilables por las células. Mejora el balance electrolítico en los fluídos internos, sobre todo en la sangre. Optimiza la asimilación de los nutrientes presentes en nuestro alimento cotidiano. Purga el tejido conjuntivo y estimula el drenaje de materias tóxicas. Mejora el estado de ánimo y brinda mayor plenitud energética. Estimula el sistema de defensa de nuestro organismo. Disminuye las molestias generadas por padecimientos artríticos y reumáticos. Alivia enfermedades de la piel.
Con el fin de enriquecer aun más el contenido mineral de la sal del Himalaya, les hemos agregado a nuestras sales, no solo las delicadas y exquisitas fragancias naturales que nos caracterizan, sino además pétalos y semillas propios de cada aroma.

No contiene agregados de colorantes ni conservantes artificiales.
Uso recomendando 50gr por baño.
Esta presentación es solo para uso externo.




Regresar al contenido | Regresar al menú principal