Cosmetica Natural - Lighuen Patagonia - Aceite de Rosa Mosqueta - Tratamientos Dermatológicos - Rejuvenecedor de la piel - arrugas, cicatrices, estrias, manchas, queloides, alegias, irritaciones, psoriasis, acné, secuelas del acné, quemaduras

Lighuen Patagonia Cosmetica Natural

Buscar
usuarios online
contador de visitas

Ir al Contenido

Sobre Nosotros





Bienvenidos a nuestra pequeña "gran" aldea… aquí van a encontrar gente trabajando para su bienestar. Cuidando minuciosamente cada detalle, para que a través de nuestros productos, se vea reflejada nuestra forma de trabajo; que apunta a la correcta utilización de los recursos naturales, que nos brinda nuestra increíble Patagonia, en pos de una mejor calidad de vida.


Muchas vueltas ha dado la ciencia, hasta comprender que lo mejor que se puede hacer es regresar a nuestros orígenes:
LA NATURALEZA


Por eso y sin dudarlo, hemos acudido a ella … nos refugiamos en sus más íntimos lugarcitos y nos dejamos envolver por su magia, por su alquimia infinita, por su generosidad, por su total entrega…por su sabiduría y por toda su luz.

De esa manera hemos bautizado a nuestra aldea con el nombre de LIGHUEN, pues es un término de origen Mapuche, que significa todo aquello que nos brinda nuestra naturaleza : LUZ O LUGAR DE LUZ.

Hace ya mas de diez años que Lighuen Patagonia ha sido, y seguirá siendo, un lugar en donde los frutos de la naturaleza nos brindan su luz y se transforman en un verdadero elixir, un remedio maravilloso para todas nuestras afecciones. Con ese criterio y teniendo en cuenta los aportes de la aromaterapia y la fitoterapia, hemos diseñado una línea de cosmética regional y natural; y otra de sahumerios y esencias, muy original y de gran calidad...Los invitamos a conocerlos...


IMPORTANTE: CONTAMOS CON HABILITACIÓN DE A.N.M.A.T. (La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica es un organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional Argentina, creado mediante decreto 1490/92.) En este marco, la A.N.M.A.T. tiene como objetivo principal: “…garantizar que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos a disposición de la población, posean eficacia (cumplimiento del objetivo terapéutico, nutricional o diagnóstico) seguridad (alto coeficiente beneficio/riesgo) y calidad (respondan a las necesidades y expectativas de la ciudadanía)…”.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal